Es difícil encontrar una descripción más apta o poética de la segunda ciudad más grande de España. Situado en el nordeste de España en la costa mediterránea, Barcelona es la capital de uno de los componentes de las comunidades autónomas españolas, Cataluña, donde se habla el catalán como su lengua primaria en lugar de español.
Fotografía por Barcelona Snapshots
Vale decir que muchos turistas internacionales del Reino Unido, de los países de la parte norte de Europa, de Estados Unidos y otros países asiaticos, llegan con sus libros de frases de español en la mano, muy versado en ordenar dos cervezas, sólo para encontrar que la gente del lugar preferiría hablar Inglés al español.
Por supuesto, esto no quiere decir que ellos no entiendan el español, la mayoría, de hecho, son capaces de hablar catalán y español con fluidez, pero los catalanes están muy orgullosos de su herencia y desea subrayar la distinción entre España y Cataluña.
Pero dejemos el lenguaje a un lado, Barcelona es un centro rico, vibrante y económico que está llena de historia, además de ser una metrópoli moderna. La costa mediterránea de Barcelona también tiene 2,8 kilómetros de costa dividida entre siete playas, la integración de sus playas, su cultura y su gente se siente por igual.
Barcelona también consta de 68 parques municipales, en la que sobresale la conocida Montjuic, situado en la colina del mismo nombre y es el hogar de algunos museos y atracciones de ocio. La tarjeta de Montjuic sería una inversión sagaz aquí, por veinte euros, la tarjeta te permite la entrada a todos los museos, galerías y exposiciones con un día de embarque, así como pases libres en el Tren Turístico. Aparte las bicicletas también pueden ser alquiladas por horas o por períodos de día entero.
Fotografía por chilangoco
Pero si usted es un amante de la carrera de la fórmula uno, entonces nada mejor que aprovechar en venir a ver el Gran Premio de Barcelona. Celebrada anualmente en el Circuit de Catalunya en el norte de la ciudad, en donde veinte de los mejores pilotos del mundo se presentan uno de los certámenes más importantes del calendario automovilístico de alta competencia.
Fotografía por Intza44
Luego está el Festival Sonar, que es un festival anual de música progresiva y arte multimedia. Este evento de 3 días ha demostrado ser muy popular entre los alternativos asistentes al festival, ya que dispone de una corriente musical que es común en los innumerables festivales de verano en Europa.
Fotografía por adriagarcia
En cuanto a clima, Barcelona tiene veranos cálidos e inviernos suaves y secos, es decir, los hoteles de Barcelona están siempre en gran demanda. Hay un sinnúmero de hoteles en la ciudad de Barcelona para todos los bolsillos, además de estar cerca de todas las principales atracciones y centros de convenciones, por lo que si se trata de un largo fin de semana, unas vacaciones de una semana o un viaje de negocios, siempre hay algo para todos.
En muchos sentidos, Barcelona tiene una singular cultura que sobre sale con sus otros monumentos expuestos a través de su historia (este ultimo un tema un tanto largo que requiere un post especial) Si bien la ciudad se enorgullece de su herencia y el idioma, también conserva un encanto único que no se puede encontrar en otros lugares.
Barcelona es, en efecto, "Una joya en el Sol".
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario