domingo, 12 de septiembre de 2010

Turismo en España: Cosas a tomar en cuenta

Si usted está planeando vivir en España, usted debe felicitarse por su decisión. Ello porque no hay duda de que España es uno de los países más hermosos del mundo. Con un terreno regional que abarca desde los picos de montaña a los valles y costas llenas de gloria, España tiene algo que ofrecer prácticamente a todos los interesados en tomar unas vacaciones en el extranjero.

Turismo en España: Cosas a tomar en cuenta

Fotografía por Francisco Javier Martín

Si usted, esta considerando trasladarse a Europa y está buscando en qué país estar para vivir, hay una serie de razones que usted debe considerar para quedarse en España:

El tiempo:

España generalmente en todo el año tiene unas temperaturas que fluctúan desde 17º C a los 35ºC centígrados en los meses de verano, España tiene sin duda uno de los mejores climas más perfectos e imaginables para vivir. En cuanto a la aparición del sol, diremos que varias de las localidades de la costa reciben más de trescientos días de sol al año y mantienen un clima que permite casi todo el año practicar desde la natación hasta los diferentes deportes acuáticos. Siendo la comodidad del clima es un fuerte argumento para trasladarse a España.

La Cultura:

El español, es general es un tipo relajado y gente amante de la diversión. Varias veces al año encontraremos que hay importantes festivales que sirven como "excusa principal" para beber, bailar, hacer fiesta y celebrar sus festivales. Imagine lo bueno que es vivir allí…

Los españoles tienden a ser abiertos y amigables con los turistas y su cultura ofrece algo para todos. La cocina española es un placer del gusto con muy buena gastronomía y platos típicos de cada región, la música española ha influido en la música popular de todo el mundo, y la historia española es en muchos sentidos, un gran pedazo de la historia impregnada en el mundo. Esto es especialmente cierto en el continente americano, ya que gran parte de América fue en un tiempo territorio español y su influencia ha quedado marcada en su cultura, religión y muchos otros aspectos.

Festivales en España

Fotografía por darioalvarez

Los Festivales:

Si hay una cosa que saben hacer bien los españoles es celebrar a lo grande en sus festivales. Siendo los festivales más importantes repartidos en diferentes lugares del país durante todo el año. Por supuesto, los famosos festivales españoles y las fiestas son famosos por una razón y los turistas extranjeros que llegan a experimentar las festividades en donde solo por citar un par de ejemplos tenemos el encierro de los toros, en el norte de la ciudad de Pamplona. En donde está es una semana de feria, en donde también se incluye el uso de traje rojo y blanco (tradicional por los lugareños) y las cantidades masivas de consumo de vino.

Otra de las fiestas más interesantes es la celebración en el mes de agosto, con la presentación  del festival de La Tomatina. El cual se tiene lugar en Buñol, cerca de Valencia, la fiesta de La Tomatina comienza la última semana de agosto con el evento principal, una batalla masiva de tomates. La batalla del tomate es exactamente lo que su nombre indica, una pelea en la que los participantes (los lugareños normalmente buena parte del pueblo, y los turistas que visitan por igual) tiran tomates unos a otros. Hay que verlo para creerlo. Pero hay muchos más festivales españoles que se pueden encontrar aquí. Siempre se puede contar con la elección de vivir con estos eventos en España.

Costumbres en España

Fotografía por flydime

La Alimentación:

La cocina española, como se mencionó anteriormente, es simplemente deliciosa. Ya sea que usted pida para comer la paella en el restaurante más elegante de Madrid o simplemente disfrutar de un tradicional desayuno de churros y chocolate en un pintoresco bar de Pamplona, unas vacaciones en España también harán  a su paladar un favor de gusto. Para los turistas que gustan de otras alternativas alimenticias, deben saber que pueden estar seguros de que en España encontraran típicos lugares de comida chatarra tales como las hamburguesas con papas en McDonald, Burger King…etc. Que también está disponible en varias ciudades españolas.

Por supuesto, ninguna visita a España es completa sin probar el vino como sea posible. El amor por el vino español es único en esta parte de Europa. Francia puede ser mejor conocido por el vino, pero España tienen además de vino, otras bebidas alcohólicas que incluso son más baratas en España que en cualquier otro lugar de Europa.

Visados:

España es una nación muy fácil de visitar y emigrar. Para los titulares de pasaporte de la Unión Europea no hay necesidad de obtener un visado y para los ciudadanos de EE.UU. y los ciudadanos canadienses, solamente es necesario aplicar para una visa o estar en el país por más de noventa días. La mayoría de las agencias de viajes ofrecen atractivos paquetes que combinan los costos de pasajes aéreos y alojamientos en las principales ciudades como Madrid y Barcelona para tomar unas vacaciones en España, a un precio  bastante asequible.

Suerte en tu viaje a España!

turismomachupichu

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails