El Morgans Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de New York. Este grandioso hotel fue diseñado por Andree Putman y está situado muy cerquísima (unas tres cuadras) del famoso edificio Empire State, este hotel se muestra elegante, cosmopolita y contemporáneo. El mérito se debe al legendario diseñador francés Andrée Putman, cuyos proyectos incluyen el Museo Guggenheim. Entre los resultados más visibles del diseño innovador Putman está la decoración monocromática en negro-gris-blanco y una instalación de arte creada por el diseñor francés Trafik que se muestra en el techo del vestíbulo.
Aquellos que buscan una alternativa más discreta apreciarán la sala de estar, que ofrece una ecléctica diseñada para que los huéspedes puedan relajarse con un libro, ver la televisión, o disfrutar de una bebida en una exquisita atmosfera de tranquilidad.
Las 113 habitaciones lujosamente confortables ofrecen un refugio ante la agitación de las masas de transeúntes en las aceras de Nueva York. El toque innovador Putman se puede sentir, también, en los sillones de lana de diseño personalizado, mesa de metal con incrustaciones, las lámparas, y el patrón a cuadros en blanco y negro en los cuartos de baño, dándole un aspecto retro-moderno. Por supuesto que también está presente lo esencial de alta tecnología, como televisores de pantalla plana que se puede encontrar en todas las habitaciones.
Ubicación:
Este impresionante hotel está idílicamente situado en el popular East Side de Manhattan, muy cerca de las boutiques de fascinación en la Quinta Avenida, el bullicioso distrito de negocios e icónico Times Square.
Los trenes están disponibles en la cercana estación de Grand Central.
- A 7 millas del Aeropuerto LaGuardia
- A 18 millas del Aeropuerto JFK
- A 17,5 millas del aeropuerto de Newark
* Los traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel. Un efectuará cargos cuando corresponda.
Dirección:
237 Madison Avenue – Nueva York – EE.UU. NY 10016
Tel: (+1) 212 686 0300
Fax: (+1) 212 779 8352
Restaurante:
Enfermizamente popular desde que abrió sus puertas, el Restaurante Asia de Cuba sirve las refrescante y original cocina que fusiona sabores latinos y asiáticos para crear un menú propio. Diseñado por Philippe Starck, el interior invita a una cena comunitaria con una mesa de mármol de 30 metros de largo, iluminado además de las encantadoras secciones como la sala de estar con chimenea. Por la mañana, disfrute de un desayuno continental de cortesía y además se sirve durante todo el día café y té en la sala de estar.
Sala para reuniones:
El Hotel Morgans ofrece espacios multifuncionales para reuniones de negocios y reuniones sociales. Además, la sala de estar cuenta con un moderno centro de negocios de última generación, donde los profesionales pueden obtener un poco del trabajo realizado en un ambiente relajado.
Hotel Morgans ubicado en el corazón de New York, una buena alternativa de alojamiento para este destino en los Estados Unidos.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario