Tulum se ha convertido en el lugar perfecto donde combinar el relax total con un sinfín de aventuras. Tulum es una ciudad tranquila ubicada a lo largo de la costa caribeña de Quintana Roo en México, considerado el sitio mejor cuidado de los vestigios de la cultura Maya y el lugar de los mejores hoteles de la costa caribeña mexicana.
En Tulum, los turistas pueden optar por quedarse en los hoteles de lujo cercano a las playas que bordean la zona de Tulum hoteles, que es una sección de la costa donde se han construido hermosos hoteles pensados en dar todas las comodidades a los turistas, estos hoteles están formados por cabañas rústicas o bungalows de paja, desde esta zona se puede visitar el sitio arqueológico de Tulum y la Reserva Natural de Sian Kaan.
Tulum ofrece un amplio abanico de actividades que el turista puede realizar, desde realizar tours en bicicleta y disfrutar de la belleza del entorno y gozar de las playas más hermosas del Caribe, los amantes de la naturaleza disfrutaran de la belleza del mundo subacuático, practicar buceo, practicar ecoturismo en los cenotes sagrados, que son piscinas naturales de aguas cristalinas y dulce que proviene de ríos subterráneos que fluyen por debajo de la tierra a través de cuevas sumergidas.
Si va a ir de excursiones a uno de estos cenotes es necesario que el turista cuente con el apoyo de un buzo calificado especialista en buceo en cavernas.
Tulum se ha ido desarrollando aceleradamente gracias al turismo, hoy ofrece al viajero restaurantes de excelente calidad donde podrá saborear deliciosas comidas, hoteles de lujo con cabañas en la playa, aquí disfrutará de la aventura, belleza y el misterio del Caribe mexicano.
El turista vivirá una experiencia increíble, Tulum es un destino para la aventura, disfrutar del sol, nadar y bucear, también estará en contacto con las aves costeras cuyo hábitat es la Reserva Natural de Sian Kaan.
Tulum es una de las zonas del Caribe donde se puede disfrutar de una exuberante naturaleza y playas de arena blanca poco exploradas donde encontrará la paz y tranquilidad que busca en sus vacaciones, ideal para escaparse de las grandes ciudades y la rutina diaria.
Tulum se encuentra a 128 kilómetros de Cancún y a 64 kilómetros de Playa del Carmen, cuenta con cómodos lugares donde alojarse, hoteles de lujo, cabañas rusticas con todos los servicios, bungalows ecológicos, restaurantes que ofrecen comida italiana, argentina y la comida típica mexicana.
Si desea un viaje de vacaciones económico, el mes de setiembre es la temporada baja y puede aprovechar ofertas a bajo precio tanto en el hospedaje y en el transporte.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario