Este es un destino turístico muy importante por el encanto de sus nueve bahías, las cuales son áreas protegidas, y sus 36 hermosas playas las que forman el Parque Nacional de las Bahías de Huatulco.
Es un lugar idílico donde disfrutar de las playas y sus aguas tranquilas de un color verde azulada, muchas de ellas se ubican en la Bahía de Tangolunda, donde se encuentran los mejores hoteles y lugares vacacionales y cuenta con uno de los mejores campos de golf de la costa del Pacífico.
Otro de los destinos populares es la Bahía de Santa Cruz, la cual es considerada una de las reservas ecológicas más importantes debido a sus arrecifes de coral, donde existe una abundante vida marina y es un excelente lugar para la práctica del buceo y snorkeling, además en ella se realiza el torneo anual de pesca de pez vela en los meses de abril y mayo.
La belleza natural y la gran diversidad de paisajes hacen de Huatulco un lugar ideal para pasar las vacaciones, la oferta de actividades recreativas es tan amplia que no habrá lugar para el aburrimiento.
Huatulco ofrece excelentes servicios turísticos, arte, gastronomía y grandes bellezas naturales que usted amigo viajero quedará fascinado con este paradisiaco lugar y la excelente atención de sus hoteles, restaurantes y operadores turísticos que harán placentera su estancia en Huatulco.
Déjese llevar por la magia del lugar y viva la aventura que siempre soñó ya sea bajo los rayos del sol o la luz de la luna y conocer cada atractivo de Huatulco, comenzando con un tour por las bahías para conocer la incomparable belleza de su playas, sus magníficos parques submarinos y sus caprichosas formaciones rocosas de la Bahía del Órgano, tendrá la oportunidad de nadar y bucear para disfrutar de la belleza de los arrecifes de coral, explorar los restos de barcos hundidos en las profundidades de la bahía.
Disfrute de un crucero al atardecer y quedará encantado con el paisaje cuando el sol atenúa sus rayos, conocer de cerca los alrededores, velear o pescar.
Huatulco también ofrece la oportunidad de realizar deportes terrestres como el rapel, disfrutar del horizonte que nos brinda la naturaleza en Punta Celeste del Parque Botazoo, ubicada a unos ocho kilómetros de Huatulco, desde la cima de los acantilados se aprecia las olas que acarician las playas mientras la suave brisa nos refrescan en la altura de las rocas.
Si desea probar más adrenalina, en el río Copalita, a unos sesenta y cinco kilómetros de Huatulco, existe una cascada de unos cincuenta metros de alto conocida como Copalitilla, desde donde realizar un descenso sobre una superficie resbaladiza.
Pero las Bahías de Huatulco son más que mar y playa, la oportunidad de realizar otras actividades al aire libre siempre está presente, como la que nos ofrece las rutas para realizar ciclismo que le permitirá conocer el pueblo de la Crucecita y el bello paisaje que nos brindan las bahías.
Caminar también le hará mucho bien, a la vez que hace un poco de ejercicio, quedará encantado con la belleza del paisaje del entorno del Parque Nacional de Huatulco, conocer la gran variedad de las especies de flora y fauna del lugar, los amantes de la naturaleza quedarán encantados con este recorrido.
Pero también hay lugar para la osadía, podrá realizar tours en cuatrimotos, visitar las playas vírgenes, jugar en las dunas, la diversión y emoción están aseguradas.
Pero claro el mayor atractivo de Huatulco son sus nueve bahías y 36 playas, con excelentes hoteles de cinco estrellas, marina para yates, clubes de playa con todos los servicios, excelentes spas, discotecas, mercados de artesanías, restaurantes típicos y por supuesto el calor de su gente.
Huatulco te ofrece un escenario natural, donde las actividades de diversión se enmarcan dentro del cuidado de la ecología del lugar.
turismomachupichu
1 comentario:
Sin duda las playas de Huatulco son concurridas por turistas de todo el mundo. Sus playas son muy lindas y es un lugar para descansar, ya que no tiene la movida que tiene por ejemplo Acapulco. Les recomiendo los hoteles en huatulco con vista a la playa, ya que a pesar de tener que pagar un poco más, vale la pena levantarse con una vista así
Publicar un comentario