Una de las primeras cosas que notarás en cultura en Barcelona, y en España en general, es que la hora de comer es algo más tardío en comparación con muchos otros países. En muchas culturas, que come el almuerzo entre el mediodía y 1:30, pero en Barcelona, se come entre 3 y 4. La cena se sirve a menudo no hasta muy tarde, entre las 10 y 11:30 de la noche, y si tienes suerte, puede encontrar restaurantes de la apertura a las 9:30 pm, (pero eso es como muy pronto).
Fotografía por Kevin Krejci
En cuanto las gastronomía en si diremos que el vino es barato y bueno en España. Usted puede encontrar a menudo en los mercados que se venden el vino por menos de 1 €, vinos de gama media viene por 3 euros. No sea víctima de pensar que el vino es caro, así que dado que España produce muy alta cantidad de vino, lo recomendable es que apueste por un vino de calidad.
Si usted está buscando sugerencias, les diremos que entre los vinos populares tenemos al Tempranillo (es una elección excelente) y Penedés que a su vez es un vino antiguo en España, siendo otra alternativa el vino Priorato. Cuando salgan a cenar, Torres es un vino de mesa estándar y asequible que además se sirve en la mayoría de los restaurantes, en cuanto al precio este tiene un precio promedio de 4 euros por botella, es bastante superior a la media. Otra opción es visitar un viñedo y obtener directamente de un almacén local este producto, la ventaja esta que usted ahí mismo puede degustar y saber más acerca de los vinos.
Otro es el Pan Tumaca, es un pan que usted recibirá con muchas de sus comidas. A este pan se le añade ajo, tomate, sal (una pizca de sal) y aceite, de oliva (extra virgen). Este ser prepara cortando el ajo para luego frotarlo sobre el pan, después se corta el tomate por la mitad y se hace lo mismo. El complemento como lo dijimos anteriormente es una cantidad decente de aceite de oliva y sal a su gusto, y tienes el Pan Timaca absolutamente delicioso!.
Fotografía por jlastras
Otro plato tradicional en Barcelona es la paella, es un típico plato de arroz español. El Azafrán es el ingrediente que le da ese clásico color amarillo a la paella, pero usted debe saber que a su vez este se puede preparar de diversas maneras, ya sea a base de mariscos, pollo, con vegetales o al estilo Valenciano.
Fotografía por Priscilla_Silveira
Termine su comida con una variedad de postres como el croissants de chocolate o pasteles rellenos de fruta. Una maravillosa alternativa a una taza normal de café es una bebida llamada Trifásico, que es compuesta de 1 / 3 de café, 1 / 3 de leche y 1 / 3 de ron; calentándolo a la temperatura adecuada, es una delicia que puede contagiarte de ordenar una y otra vez.
Como última nota acerca de que comer y beber en Barcelona, recuerde que el personal de servicio se le paga por horas, pero una propina no estaría demás.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario