El Hotel Les Ottomans, ha sido recientemente restaurado a su antigua gloria, y ahora acoge a los huéspedes en un mundo de lujosas comodidades que lo sitúa entre los hoteles más finos del mundo en cuanto a lujo. La fachada refleja una época legendaria en la historia turca, mientras que el diseño interior es una obra de arte impresionante que cautivará incluso a los viajeros más experimentados.
Este hotel se encuentra ubicado a orillas de las grandes zonas del Bósforo, las vistas desde el hotel son nada menos que asombrosas. El Hotel Les Ottomans, sólo consta de 10 lujosas suites. La decoración es una fusión perfecta entre el oriente y el occidente; pero además todo ello con un toque absolutamente moderno para garantizar la comodidad total, mientras que los objetos decorativos son colocados de acuerdo a los principios del feng shui para garantizar la armonía. Todas las suites son de diseño único y decorado que toman los nombres de las bellas esposas de los famosos sultanes, y las habitaciones son realmente aptas para la realeza. Las características incluyen televisores de plasma, jacuzzis, duchas, múltiples habitaciones, baños y vistas espectaculares en las afueras del hotel.
Ubicación del Hotel Les Ottomans:
Situado a orillas del Bósforo, los otomanos Hotel Les es la base perfecta para explorar muchas de las atracciones cercanas, incluyendo el notorio casco antiguo y el majestuoso el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar y otras atracciones más.
Restaurante:
El elegante y exclusivo Restaurante Les Ottomans 29, emana un ambiente cálido y relajado que incorpora una sensibilidad moderna y un estilo tradicional otomano. El chef Giovanni Terracciano trae un toque italiano a la cocina, dando lugar a clásicos alimentos como: bruschetta, pizza, crostini, y piadini. El bar por otra parte ofrece innovadores cócteles con nombres de las celebridades cuyas fotos adornan las paredes.
Spa:
El Spa Caudalie Vinothérapie, es el único de su tipo en todo el país, y casi literalmente trae un trocito del cielo para cada huésped. El menú del spa tiene una buena gama de características con servicios que van desde masajes y tratamientos corporales, baños y otras atenciones personalizadas. Otras experiencias incluyen una sala de relajación, donde se puede disfrutar de una taza de té de hierbas en la preparación para su tratamiento en el spa. Antes o después de su cita, podrá dirigirse si lo desea al gimnasio el cual es muy moderno para un entrenamiento con modernos equipos cardiovasculares, en los cuales incluyen desde pesas, un sistema de vibración para la tonificación del cuerpo y el alargamiento, además de sesiones de entrenamiento personal.
Servicios del hotel:
Hotel Les otomanos tiene varios barcos a disposición de sus huéspedes, incluyendo una con capacidad para seis personas, el cual es perfecto para los traslados al aeropuerto, además el hotel cuenta con un barco turístico con capacidad para 20 personas para los paseos escénicos hasta el Bósforo, y el lujoso yate Ma Biche, puede navegar por el mar Egeo y Mediterráneo, con la ayuda de un equipo altamente calificado.
Sala de reuniones:
EL hotel cuenta con tres salas para realizar eventos de manera sumamente atractivo, estos incluyen dos espacios más pequeños para reuniones, cenas privadas y seminarios, mientras que el gran salón se presenta bellamente decorado con capacidad para 160 huéspedes en un estilo exquisito. Las salas de reuniones está equipada con la última tecnología, incluyendo servicio de Internet inalámbrico, equipo audio-visual, y un completo conjunto de servicios empresariales.
Precio:
Desde 850 Euros
Si quieres alojarte con todo el lujo supremo en Estambul – Turquía, entonces el Hotel Les Ottomans es tu destino!
Fotografía por www.lesottomans.com
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario