Negril ha sido catalogada como una de las diez mejores playas del mundo por las revistas especializadas en viajes. Al extremo norte de la playa se ubican elegantes hoteles y al sur se encuentran los hoteles más pequeños destinados básicamente a la familia, hay precios para todos los presupuestos.
Las puestas de sol en Negril son consideradas como las mejores del mundo, el encanto de Negril se debe a su poco desarrollo que para muchos turistas resulta encantador. En los últimos años se ha convertido en el destino preferido para los estudiantes universitarios de los Estados Unidos que la visitan durante sus vacaciones de primavera.
En Negril, el turista encontrará refugios holísticos, grandes complejos turísticos y un paraíso de arena blanca, sumérgete en la alegre vida de la comunidad, disfruta de sus zonas turísticas, las más conocidas son Seven Mile Beach, con complejos turísticos exclusivamente para adultos y el West End donde encontrarás playas y alojamientos más pequeños y tranquilos, podrás apreciar la puesta de sol desde el popular Rick's Bar ubicado en lo alto de un acantilado, contemplar los impresionantes acantilados de Negril, disfrutar de un paseo en caballo.
Negril es un lugar único con sus aguas azules donde disfrutar del caliente sol del Caribe, Negril en sus inicios fue un asilo para los hippies en los años 70 y que hoy es un destino para pasar las vacaciones, es común observar la práctica de toples en la playa de Bloody Bay, los clubes llenan el ambiente con música reggae.
Negril ha ganado mucho respeto como destino turístico, hermosas playas, el encanto de su gente y un paisaje encantador hacen la delicia de los turistas que llegan desde todas partes del mundo.
La temporada alta se inicia el 15 de diciembre hasta el 15 de abril donde los precios se incrementan, pero podrá viajar durante el resto del año ya que Negril cuenta con una temperatura agradable que bordea los 27 grados centígrados por lo tanto podrá disfrutar de unas vacaciones placenteras.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario