jueves, 15 de julio de 2010

Turismo de negocios lucrativo sector en crecimiento

Internet está cobrando una gran importancia como medio publicitario para la oferta de turismo de negocios y es de gran ayuda para organizar los viajes de este sector. Con los últimos avances tecnológicos se está logrando facilitar la reserva en línea de vuelos, habitaciones y coches de alquiler, así como la reserva de restaurantes, lo que permite dejar de lado el sistema tradicional de reserva global.

Visual Coast, portal turístico, logra reunir en un solo expediente personal las necesidades de los registros de reserva de avión, hoteles, vehículos y restaurantes, actividades que se encontraban dispersos en distintos sitios web.

viajesEn relación a los viajes de negocios, este representa un 11% de todos los viajes internacionales, el turismo de negocios es aquella actividad de esparcimiento que se realizan paralelo al viaje de negocios y se diferencia del turismo vacacional en que los turistas de negocio no se preocupan tanto de los precios y en promedio gastan el doble que el turista vacacional, este mercado se ha visto que tiene un gran potencial.

El turismo de negocios se ha convertido en algo muy lucrativo y su crecimiento es acelerado, para operarlo es necesario un método de comercialización adecuadamente orientado, coherente, flexible y fácilmente integrable en el viaje de negocios.

Internet se ha convertido en una herramienta importante para atraer e incrementar el turismo de negocios, dándoles a las empresas y los destinos turísticos de poner en valor su oferta, aprovechando la oportunidad de conseguir la fidelización de los visitantes de alto valor adquisitivo, convirtiendo al turista de negocios en un posterior turista vacacional.

Lo que conlleva a aplicar un nuevo concepto en los portales de promoción turística, brindando a este segmento la oportunidad de encontrar la información necesaria para un viaje de negocios, es decir que el turista de negocios encuentre la información completa sobre ese destino.

Visual Coast el más importante portal turístico, ha aplicado está filosofía a sus plataformas, incluyendo información específica a este segmento, con la presentación cuidadosa de los diversos destinos complementarias al destino principal y sus valores añadidos, como la gastronomía, el enoturismo, entre otras.

turismomachupichu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: 1-989-394-3740.

Related Posts with Thumbnails