Fue fundada en el año 1600 y al principio fue el principal centro comercial de los portugueses, luego de los suecos, holandeses, británicos y daneses, quienes a lo largo de los años construyeron imponentes fortificaciones.
Accra es hoy una de las ciudades más modernas del continente africano, sus principales atractivos son el Museo y el Teatro Nacional, la Academia de las Artes y de las Ciencias, el Fuerte Christianborg o Castillo Osu, el Arco de la Independencia, el mercado de pescadores hermosos edificio construido por los daneses en el siglo XVII y actualmente es la residencia del presidente de Ghana, La universidad de Ghana es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, rodeada de árboles y adornada con hermosos jardines muy apreciada por los turistas, el estadio, el Parque Memorial kwame Nkrumah.
Accra es una ciudad que combina el encanto de sus playas tropicales que son muy populares entre los turistas, sobre todo en la desembocadura del río Volta donde sus playas son de fina arena de la ría y son las áreas más populares, con su fascinante patrimonio histórico, una gran variedad cultural y la belleza de la vida silvestre, el bullicio de la ciudad contrasta con la tranquilidad de las aldeas. Accra es la puerta de entrada y el punto de partida para explorar el país de Ghana.
Accra parece una ciudad que siempre está de fiesta por la celebración de grandes festivales donde los turistas pueden observar a los habitantes luciendo sus trajes más tradicionales.
Accra ofrece una gran variedad de opciones de recreación, deportes acuáticos, excursiones por el río y la pesca deportiva, Accra es un lugar ideal para ir de viajes para relajarse. La ciudad cuenta con hoteles de lujo, excelentes restaurantes y discotecas.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario