El desfase horario es uno de los efectos de viajar a través de zonas horarias diferentes, especialmente si el lugar al que vamos tiene por lo menos ocho horas de diferencia nuestra zona horaria. El desfase horario ocurre básicamente porque nuestro cuerpo se ajusta a pensar su tiempo de la noche en nuestra zona, pero cuando llegamos a nuestro destino, es evidente el ver la mañana temprana ya con el sol brillando. Sin embargo, en lugar de disfrutar de la belleza del entorno, usted se quedara atrapados en su hotel para dormir, y ciertamente se podría perder un día o dos antes de empezar sus vacaciones.
Fotografía por mrhayata
El jet lag se puede prevenir si usted tiene la preparación suficiente antes de viajar. Hay cosas que usted necesita hacer para evitar que suceda esto una vez que haya llegado al lugar de sus vacaciones o lugar de negocio.
Antes de su llegada, usted tiene que preparar a su cuerpo al menos una semana antes de viajar. Usted puede dormir una hora más temprano para que su cuerpo lentamente se ajuste a la hora de su destino. Si usted ya está en el avión, trate de dormir un poco si es de noche en su ciudad natal. No hay necesidad de permanecer despierto sólo para ajustar el horario que va a estar experimentando.
Mientras viaja, asegúrese de mantenerse alejado del alcohol y la cafeína tanto como sea posible. Estas bebidas lo pondrán inestable y se deshidratara con facilidad, y si igual quiere tomar estas bebidas, será peor para usted debido a sus efectos. Usted puede prevenir esto con una buena alimentación saludable y bebiendo mucha agua.
Usted tiene que ajustar su reloj interno tan pronto como llegue a su destino. Si usted va en un viaje de negocios, usted no querrá tener una mirada cansada delante de todos sus socios de negocios. Para asegurarnos que todo vaya bien, llegue por lo menos 24 horas antes de la fecha y hora programada. Esto le dará suficiente preparación y el cuerpo se le relajara bien.
Fotografía por globorati.com
Recuerde que usted está en un huso horario completamente diferente y que debe adaptarse a él rápidamente. Una vez que llegue al aeropuerto, recuerda que es de día y no hay que dormir. Usted debe evitar dormir durante el día, ya sea por quedarse fuera o por evitar zonas oscuras en interiores. Recuerde ser paciente y evite la tentación de dormir. El dormir en el avión también ayuda a relajarse y compensar las horas de descanso biológico sobre todo en las condiciones que usted va a experimentar.
El jet lag es muy fácil de superar si nos preparamos para ella al menos una semana antes de volar. La mayoría de las veces también sólo toma un poco de trabajo mental para que nuestro cerebro pueda adaptarse a cualquier cambio que podría ocurrir.
Tenga presente que la clave es estar preparado una semana antes de la fecha de salida.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario