Los operadores turísticos han tomado nota de estas preferencias y se han puesto a trabajar en lo que se conoce como "glamping" o campamento de lujo, consiste en la visita a la naturaleza pero dirigida a la clase alta de lujo, si bien esta tendencia recién se está promocionando, se considera que la demanda se incrementará basado en las nuevas tendencias de viajes y vacaciones.
Para ello se están implementando zonas de camping con tiendas de campaña con calentadores, eco-letrinas, duchas, es decir con todas las comodidades y confort de un hotel moderno, pero llevado al romanticismo de una tienda de campaña, con hoguera y acompañadas de las estrellas.
La tendencia del camping de lujo se encuentra en pañales, pero la preocupación por el medio ambiente y el espíritu de la gente de buscar vacaciones cerca de casa, harán que esta nueva tendencia tenga su auge muy pronto volviéndose muy popular.
Puede usted ir probando de un camping de lujo si tiene la voluntad de hacerlo y comience a comprar todo lo necesario como por ejemplo, una barbacoa, ducha, nevera y buscar un lugar pintoresco o aprovechar los servicios de la empresa dedicada a este rubro, que tendrá todo preparado para usted y a disfrutar de la naturaleza.
Pero si no está preparado para hacerlo por su cuenta, es aquí donde entra la empresa especializada que se dedica a la organización del camping de lujo. Pero es cierto que algunas personas creen que es más interesante y más agradable organizar el campamento por si solos.
Así que usted es quien decide, si ya lo hizo solo esperamos que sea lo más placentero y lleno de felicidad en esta nueva experiencia.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario