Providenciales es el centro comercial y turístico del archipiélago, su aeropuerto internacional es el más grande del archipiélago que cubre otros cinco destinos de islas cercanas.
Provo es hoy en día uno de los destinos más populares para pasar unas vacaciones inolvidables, cuenta con excelente infraestructura turística como una gran variedad de hoteles de lujo, campos de golf, para los amantes de la aventura se oferta actividades deportivas como la pesca deportiva, buceo, kiteboarding y kitesurfing.
Sus playas de fina arena blanca, sus aguas cristalinas y una espectacular barrera de arrecife hacen de esta isla un lugar ideal para turistas que viajan con toda la familia, para los submarinistas y buceadores.
La playa Grace Bay es considerada la mejor del mundo, si te gusta el buceo podrás disfrutar de una experiencia única, si te gusta la vida marina, el arrecife de Smith es el lugar donde podrás aprender todo sobre el ecosistema del lugar.
Providenciales posee un clima cálido y seco, las lluvias son muy escasas y por su ubicación no corre riesgo de ser afectada por los huracanes, no hay enfermedades endémicas.
Para los amantes del kitsurf se les recomienda la playa Long Bay, playa muy popular entre estos deportistas sobre todo en días de mucho viento.
West Harbour es otra de las playas populares ideal para realizar excursiones y explorar los acantilados y cuevas existentes en esta zona.
La cuenca marina es una continuación de la playa Grace Bay, un poco más tranquila y de fácil acceso, cuenta con una amplia zona de parqueo, juego para niños y un jardín botánico y una gran playa para pasearse, nadar o bucear.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario