La construcción de este edificio puso a prueba el ingenio de los arquitectos e ingenieros, llevando la tecnología al límite de sus posibilidades, se trabaja contra el reloj para su culminación para poder mostrarla al mundo en la cumbre Mundial sobre la Energía del Futuro.
El Capital Gate se eleva a 160 metros y está diseñada para albergar un hotel de cinco estrellas, varias oficinas exclusivas. Imponente edificio de diseño futurista, el esplendor estético y la excelencia técnica hace que sea una maravilla moderna.
Las grandes ciudades necesitan grandes edificios y con el tiempo estos edificios emblemáticos se convierten en enunciados visuales de la época y el lugar que ellos representan.
Capital Gate, es el punto focal del centro de la capital, fue concebido para proporcionar a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, con un referente que representa el progreso de la ciudad y su evolución.
Contará con un hotel cinco estrellas que ofrecerá a sus huéspedes una experiencia refinada de lujo contemporáneo cuando se abra finales del 2010, el vestíbulo del hotel se encuentra suspendido a 80 metros del suelo en la planta 18, ofrece vista panorámica de la ciudad. El spa y gimnasio se encuentran en el piso 19 con una piscina en un voladizo del edificio.
El hotel contará también con dos salas de reuniones y dos salas de juntas exclusivas para reuniones privadas.
Capital Gate es un edificio único en su clase, los 728 triángulos de cristal colocados en la fachada ondulante y el doble acristalamiento será utilizado para acumular energía eficiente y mantener las condiciones ambientales, es un edificio caro y elegante pero sostenible.
Su arquitectura vanguardista deja a todos asombrados, como es evidente que con el dinero todo es posible, esta maravilla arquitectónica ofrece una vista impresionante, su silueta curvada se destaca maravillosamente en el horizonte de la ciudad en medio de los edificios blancos del fondo.
Capital Gate o la Torre Inclinada de Abu Dhabi, es la expresión máxima de la arquitectura moderna y el lujo propio de los Emiratos Árabes, que seguro los huéspedes disfrutarán a lo máximo.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario