Conocida también como la montaña de los Ángeles, es un destino muy popular para los deportes y excursiones de invierno, está muy cerca de la ciudad de Lucerna y se puede acceder a ella vía la carretera o el ferrocarril que une Lucerna y Engelberg en solo una hora de trayecto.
Conocida inicialmente como un balneario en las montañas, hoy es un destino turístico muy importante gracias a sus modernas y excelentes instalaciones para la práctica del esquí, además de contar con un entorno paisajístico maravilloso, con aire limpio y fresco. El Parque Titlis es el destino glaciar para todos los amantes de esquí y surf.
Ubicado a una altura de tres mil metros cuenta con las condiciones ideales para la práctica de los deportes de invierno, tanto para los profesionales como los aficionados y principiantes, excelentes pistas de esquí, la pista de descenso más larga es de 12 kilómetros desde Titlis hasta Engelber, también están los diversos toboganes gratuitos ofrecidos a los aficionados de los deportes de nieve.
En Engelberg la familia podrá disfrutar de la pista de verano, del exótico zoológico, donde los niños estarán a sus anchas. También podrán realizar senderismo de invierno, explorar el valle en esquí de fondo, a pie en patines. En verano realizar excursiones a los lagos de montaña que adornan el valle, para los más osados, practicar rafting y canyoning en el río, volar en ala delta o descubrir los hermosos rincones montados en una bicicleta de montaña, sin dejar de lado una visita al monasterio de Engelberg que en sí misma es una atracción turística.
Engelberg – Titlis es un lugar donde se puede disfrutar de la nieve tanto en verano como en otoño si el tiempo lo permite, hay dos zonas de esquí en las que los esquiadores y snowboarders de todos los niveles disfrutarán de unas excelentes vacaciones de esquí, hay más de 82 kilómetros de pistas a los que se accede a través de las telesillas desde la cual se aprecia una panorámica impresionante del paisaje del valle.
En Engelberg encontrará excelentes alojamientos, con spa que son una delicia para los deportistas cansados luego de una jornada de deportes emocionantes. Hay guías locales que hablan excelentemente el inglés. Engelberg ofrece una amplia gama de actividades deportivas para los que gustan de disfrutar de unas vacaciones en la nieve.
turismomachupichu
No hay comentarios:
Publicar un comentario