sábado, 1 de mayo de 2010

La nueva imagen de España

España ha lanzado una nueva campaña para promocionar la imagen de España en el extranjero, esta campaña cuenta con cinco anuncios publicitarios en la que el gobierno español ha invertido 7,5 millones de euros.

Para ello se encargó al cineasta vasco Julio Medem, la labor de realizar los spots publicitarios para promocionar los encantos turísticos de España, el resultado son cuatro spots geniales con el eslogan "I need Spain".

viajesEstos spots serán traducidos a seis idiomas y serán emitidos en la tercera semana de marzo en la televisión internacional, CNN, FOX, National Geographic, Eurosport coincidiendo con el Mundial de Fútbol, el objetivo de la campaña es la de atraer a segmentos como el familiar, jóvenes, el turista senior y al mercado asiático, con ello se pretende consolidar el liderazgo español en el turismo vacacional y diversificar la demanda turística, así lo manifestó el secretario de Estado de Turismo de España, Joan Mesquida.

En el marco de esta campaña participan personalidades de gran importancia en la escena internacional quienes serán los encargados de promocionar España, tal es el caso de Ferrán Adriá, Gisela Pulido y las selecciones de futbol y baloncesto de España, entre otros.

Cabe destacar también la participación de los fotógrafos Erik Almas y Ale Burset. España es el líder en el turismo vacacional, además del turismo de cultura y de naturaleza, la promoción resalta la alta calidad de la oferta de sol y playa, así como la hospitalidad y el estilo de vida característico de España, que son los valores que más valoran los turistas que visitan España, además de su gastronomía, el alojamiento y la moda, así lo destacó Mesquida.

turismomachupichu

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails